Christopher Gregor podría ser sentenciado a cadena perpetua si se comprueba que su hijo de tan solo seis años murió luego de que lo obligara a hacer ejercicio porque supuestamente tenía sobrepeso, el pequeño presentó moretones y vómitos, por lo que fue llevado a un hospital de Nueva Jersey.
En las redes sociales circula un video en el que se ve como presuntamente el padre del menor obligó al niño a subirse a una caminadora con una velocidad alta, pues en varias ocasiones el pequeño se caía y el padre lo levantaba para que continuara con el ejercicio.
Sin embargo, varias de esas caídas fueron muy aparatosas, lo que aparentemente le causaría posteriormente la muerte, por lo que el hombre fue llevado a juicio y ya compareció. FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.
Los hechos sucedieron aparentemente el 20 de marzo de 2021, sin embargo hasta este año de 2024 se están llevando a cabo las audiencias luego de una serie de investigaciones de parte de las autoridades, quienes buscan saber la verdad y deslindar responsabilidades.
Presuntamente el niño le habría dicho a su mamá que su padre quería que hiciera ejercicio porque supuestamente estaba gordo o pasado de peso.