Momentos de pánico y terror tuvieron decenas de niños de Raleigh, Carolina del Norte, que viajaban en un autobús escolar cuando apenas se dirigían a las instalaciones educativas, cuando la conductora se salió del camino y al intentar corregir el rumbo, sufrieron un accidente que terminó con ocho pequeños heridos.
El accidente ocurrió a las 8 de la mañana de este lunes 6 de mayo cuando los pequeños se dirigían a la escuela de Princeton, sobre Stevens Chapel Road en Smithfield, de acuerdo con información del sistema escolar del condado de Johnston, que investiga el caso.
El saldo de este percance vial es de ocho menores de edad de entre 5 y 11 años de edad lesionados, seis de los cuales fueron trasladados a un hospital en Smithfield y los otros fueron al condado de Wake, donde reciben atención médica y se desconoce su evolución, su estado de salud no es grave.
Los reportes preliminares indican que la mujer conductora fue identificada como Karen Alice Hauver, aunque las investigaciones no ven como causa del accidente la velocidad, sin embargo, la chofer permanecerá bajo la 'lupa', en lo que resuelven el percance.
En el autobús escolar viajaban 22 menores de edad, los que no resultaron lesionados fueron recogidos por sus padres a quienes les llamaron tras el percance. La noticia causó sorpresa en las redes sociales y comenzaron a circular las primeras imágenes.