El miedo se apoderó de los asistentes a una biblioteca Brownsville, Texas, estado que tiene frontera con México, cuando un tiroteo se desató y provocó la muerte de un hombre, las autoridades acudieron en cuestión de minutos para asegurar el área, la acordonaron y comenzaron con las investigaciones.
El caso sigue en curso y lo poco que se sabe es que la balacera se registró en una biblioteca pública en la zona de McAllen, lugar favorito de mexicanos para ir se compras. Allí llegaron decenas de policías y encontraron a un hombre herido que murió minutos más tarde.
La víctima presentaba herida en la cabeza producida por accionar un arma de fuego, cuando los paramédicos llegaron la encontraron inconsciente; los hechos sucedieron este sábado 11 de mayo sobre la cuadra 2600 de Central Boulevard en horas del mediodía.
El informe preliminar señala que ninguna otra persona en el lugar resultó herida, además se sabe que los agentes de la Policía detuvieron a una persona, aunque de momento no dieron a conocer su identidad para no entorpecer las investigaciones que están en curso.
Este es uno de los tiroteos más intensos que se han presentado en el estado de Texas que tiene frontera con México, por lo que se mantienen alertas para evitar que se suscite otro.