Un hombre de Florida arrestado por decapitar perro adoptado

Un hombre de Florida fue arrestado después de que un perro que había adoptado días antes fuera encontrado decapitado en un parque. El perro, un bulldog macho llamado Dexter, fue encontrado envuelto en una bolsa de plástico en Fort Desoto Park. El sospechoso, Domingo R. Rodríguez, de 66 años, admitió haber adoptado al perro y haber viajado al parque el día después de la adopción. Rodríguez enfrenta cargos de crueldad animal y disposición de cuerpos de animales muertos. La investigación sigue en curso.

Un hombre de Florida arrestado por decapitar perro adoptado
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Un hombre de Florida fue arrestado esta semana después de que un perro que había adoptado días antes fuera encontrado decapitado y envuelto en una bolsa de plástico en un parque, informaron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas informó que los agentes respondieron a un reporte de un perro muerto envuelto en una bolsa de plástico en la zona de East Beach en Fort Desoto Park, al sur de San Petersburgo, en Mullet Key, alrededor de las 6:45 p.m. del martes.



Al llegar, los agentes encontraron "un bulldog macho con su cabeza decapitada, flotando en los manglares".

El perro tenía un microchip que fue escaneado por los Servicios de Animales del Condado de Pinellas, revelando que era un perro de 4 años llamado Dexter. El perro había sido adoptado de los Servicios de Animales del Condado de Pinellas pocos días antes, el 10 de mayo, por Domingo R. Rodríguez, de 66 años.

Los agentes visitaron la residencia de Rodríguez, quien admitió haber adoptado a Dexter y dijo que el perro debió haberse escapado durante la noche del 10 de mayo. Sin embargo, Rodríguez también admitió haber viajado a Fort Desoto Park el 11 de mayo y dio a los investigadores "varias declaraciones inconsistentes".

Rodríguez fue arrestado y acusado de un cargo de crueldad animal y un cargo de disposición de cuerpos de animales muertos.

La oficina del sheriff informó que la investigación continúa en curso.

Comparte esta noticia