Pasadena Dobla Esfuerzos para Reducir Riesgo de Incendios

El Departamento de Bomberos de Pasadena exige a los residentes en zonas de vegetación peligrosa cumplir con una orden municipal para controlar la densidad y ubicación de la vegetación inflamable. Los residentes deben seguir una serie de requisitos obligatorios para reducir el riesgo de incendios en sus propiedades. El Jefe de Bomberos ofrecerá una descripción general y realizará inspecciones domiciliarias para ayudar a los residentes a cumplir con las normas.

Pasadena Dobla Esfuerzos para Reducir Riesgo de Incendios
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El Departamento de Bomberos de Pasadena está exigiendo a los residentes en zonas designadas con vegetación peligrosa que cumplan con una orden municipal destinada a minimizar el peligro de incendios mediante el control de la densidad y ubicación de la vegetación inflamable.



Los residentes de estas áreas han recibido una carta y un folleto del Mariscal de Bomberos de Pasadena, detallando los requisitos obligatorios para la gestión de la vegetación.

"La orden está diseñada para minimizar el peligro de incendios controlando la densidad y ubicación de la vegetación inflamable", según se lee en la carta.

Las áreas de vegetación peligrosa son identificadas a través de un Mapa de Severidad de Peligro de Incendios, que se basa en combustibles, topografía, densidad de viviendas, clima, materiales de construcción e historial de matorrales.

Según la orden, los residentes deben eliminar la vegetación muerta, mantener el césped y las plantas a menos de 18 pulgadas de altura dentro de los 30 pies de las estructuras, y proporcionar un despeje vertical de 5 pies entre las superficies de los techos y las ramas de los árboles.

Los materiales combustibles deben ser removidos de los árboles que se encuentren dentro de 100 pies de los edificios o 10 pies de las carreteras. Cualquier parte de un árbol que se extienda a menos de 10 pies de una chimenea o tubo de escape también debe ser eliminada.

La vegetación cercana a las carreteras debe ser podada hasta una altura de 13.5 pies desde la línea de la acera para permitir el acceso de vehículos de emergencia.

El Departamento de Bomberos de Pasadena realiza inspecciones anuales de propiedades en las Zonas de Muy Alto Riesgo de Incendios sin costo para los propietarios que cumplan con las normas. Deben de cumplirse los lineamientos de la orden en un plazo de 30 días para evitar tarifas de re inspección.

Para ayudar a los residentes a comprender los requisitos, el Jefe de Bomberos Chad Augustin ofrecerá una descripción general y realizará una inspección domiciliaria este miércoles, 15 de mayo, a las 10 a.m. en La Casita Del Arroyo, 77 S. Arroyo Blvd.

Comparte esta noticia