Un enfrentamiento armado en el sur de Los Ángeles termina en tiroteo mortal

Un hombre armado con un cuchillo fue abatido por la policía en un incidente en Main y Colden. El sospechoso ignoró las órdenes de rendición y se acercó a los oficiales, desencadenando el tiroteo. El hombre falleció en el hospital y no hubo heridos entre los oficiales o transeúntes. El tráfico en la zona se vio afectado y se está llevando a cabo una investigación por parte de las autoridades

Un enfrentamiento armado en el sur de Los Ángeles termina en tiroteo mortal
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Un enfrentamiento con un hombre armado resultó en un tiroteo mortal por parte de la policía en el sur de Los Ángeles el domingo 19 de mayo, informó el Departamento de policía de Los Ángeles.

El tiroteo ocurrió poco después de las 6:30 p.m. cerca de las avenidas Main y Colden, después de que los oficiales del Departamento de policía de Los Ángeles respondieran a un reporte de asalto con un arma mortal.



Al llegar, los oficiales se encontraron con un hombre, aproximadamente de 30 años, armado con un cuchillo, según informaron las autoridades.

Los oficiales salieron de su vehículo y le dieron órdenes al sospechoso para que se entregara, pero el hombre ignoró las órdenes y avanzó hacia los oficiales con el cuchillo, lo que provocó el tiroteo, de acuerdo con el Departamento de policía de Los Ángeles.

El sospechoso, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado al hospital por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, donde falleció.

Ningún oficial ni transeúnte resultó herido en el incidente.

El tráfico en el área de Colden Street, desde Main hasta Spring Streets, se vio afectado, informó el oficial del Departamento de policía de Los Ángeles Tony Im. La policía pidió a los residentes evitar la zona.

El tiroteo será investigado por detectives del Departamento de policía de Los Ángeles y por la Oficina del Fiscal del Distrito.

Comparte esta noticia