En medio de tensión política, muere presidente en terrible accidente aéreo

El presidente de Irán, Ebrahim Raisi, muere en un accidente aéreo; su helicóptero cayó en una zona montañosa

En medio de tensión política, muere presidente en terrible accidente aéreo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Hoy lunes 20 de mayo de 2024 se han confirmado las muertes del presidente de Irán, Ebrahim Raisi, y del ministro de Asuntos Exteriores en un siniestro de helicóptero en la provincia iraní de Azerbaiyán Oriental, esto durante un accidente de un helicóptero y las primeras imágenes ya circulan por internet.

Los trágicos hechos ocurrieron en una zona montañosa de aquel país, en la aeronave viajaban otros funcionarios del país, no se han dado a conocer las causas del percance, sin embargo, en las redes sociales comenzaron a circular las imágenes del lugar donde cayó el aparato.



Los primeros reportes indican que el helicóptero cayó en la zona de la aldea de Tavil, en el noroeste de Irán, el presidente y la comitiva habían acudido a un evento en la frontera de Azerbaiyán, junto a otras dos aeronaves, pero la niebla dificultaba las acciones de rescate.

La muerte del presidente de Irán sucede en momentos álgidos en Medio Oriente, ya que cabe recordar que en el mes de abril Irán operó un ataque con misiles y drones contra Israel, mientras el Estado judío busca en su séptimo mes de guerra sacar a las fuerzas de Hamás de la Franja de Gaza.

Comparte esta noticia