Lo que sería un día de felicidad para decenas de niños y sus familias, se convirtió en un verdadero 'infierno' al desatarse un mortal incendio en un parque de diversiones en el estado de Gujarat, en el oeste de India, que ha dejado hasta el momento 20 personas muertas, la mayoría niños.
Las imágenes del siniestro rápidamente comenzaron a circular en las redes sociales causando gran consternación entre los seguidores, pues se ve cómo una 'bola de fuego' está sobre un área del parque y el humo se extiende a varios metros de altura sobre el lugar. IMÁGENES FUERTES, para ver el video haz click aquí.
Los trágicos hechos sucedieron en la ciudad de Rajkot, las autoridades dieron el informe preliminar en el que se indica que se lograron recuperar 20 cuerpos prácticamente calcinados, entre ellos la mayoría menores de edad. Cabe señalar que más de 300 personas se encontraban debajo de la estructura que se quemó.
Por su parte, Ilesh Kher, oficial de bomberos de Rajkot, manifestó ante los medios de comunicación lo que sucedió en el parque de atracciones de la India: "La gente quedó atrapada al derrumbarse una estructura temporal cerca de la entrada, lo que dificultó su salida”.
La causa del incendio sigue en investigación, pero informaron que los bomberos tardaron más de una hora para sofocar el fuego y que se presentará un recurso legal por presunta negligencia. La comunidad ha quedado devastada por el terrible suceso en la ciudad.