Nueva York: Desmantelan red de distribuidores de armas y drogas; vendían en camión de comida

Treinta personas arrestadas en redada de drogas y armas en Orange, incluyendo al propietario del camión de comida Real Spice.

Nueva York: Desmantelan red de distribuidores de armas y drogas; vendían en camión de comida

Treinta personas fueron arrestadas en una redada de drogas y armas en el Condado de Orange que podría ser una de las más grandes en la historia del condado. Las autoridades anunciaron el miércoles que muchas de las armas y drogas se vendían desde el camión de comida Real Spice en el centro de Newburgh.




Docenas de armas y kilos de cocaína y fentanilo fueron incautados el 21 de mayo después de una investigación de seis meses, el camión de comida también fue incautado como parte de la investigación.

"El camión de comida operaba justo al lado del tribunal de la ciudad, a menos de 150 pies del tribunal de la ciudad, vendía comida, vendía armas y vendía cocaína", dijo el fiscal del condado de Orange, David Hoovler.

Kirkland Salmon, de 42 años, es el propietario y operador del camión de comida. Él es uno de los 30 acusados que enfrentan una serie de cargos que podrían acarrear una sentencia de 25 años.


La policía dice que la red de tráfico de drogas y armas tenía una estructura sofisticada de cuatro niveles y las armas eran suministradas desde Carolina del Norte y las drogas, principalmente cocaína, venían de Florida. Los fiscales dicen que una barbería servía como escondite para algunos de los beneficios. Se estima que el negocio generaba más de $3 millones al año.

Casi 40 agencias policiales diferentes se asociaron en la investigación, incluidos el ATF y el NYPD, que tenía a algunos de sus agentes encubiertos haciendo compras.


Comparte esta noticia