Una mujer enfrenta cargos por intento de asesinato después de dispararle a un hombre en su propia casa con su propia arma, en un incidente aparentemente sin provocación, según un informe de arresto obtenido por un medio local.
El hombre llamó al 911 luego de ser baleado el 23 de mayo alrededor de las 4 p.m. en Las Vegas. La policía encontró al hombre herido en su residencia, donde indicó que la mujer que le disparó aún estaba en su habitación.
A pesar de no encontrar a nadie adentro, las autoridades hallaron casquillos de bala y rastros de sangre en la residencia. La víctima conoció a la sospechosa unos días antes en una tienda y la invitó a su casa para pasar tiempo juntos. Sin embargo, la situación se tornó violenta cuando la mujer, estando desnuda, le disparó dos veces sin motivo aparente.
Tras una intensa búsqueda, la policía identificó a la sospechosa como Rene Taua, de 26 años, quien ahora enfrenta cargos por intento de asesinato y agresión con el uso de un arma letal. Taua fue detenida y se le fijó una fianza de $25,000.