Desnuda y peligrosa: mujer dispara a hombre en su propia casa

Una mujer dispara a un hombre dos veces con su propia arma sin motivo aparente en Las Vegas, dejando a todos perplejos.

Desnuda y peligrosa: mujer dispara a hombre en su propia casa
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Una mujer enfrenta cargos por intento de asesinato después de dispararle a un hombre en su propia casa con su propia arma, en un incidente aparentemente sin provocación, según un informe de arresto obtenido por un medio local.

El hombre llamó al 911 luego de ser baleado el 23 de mayo alrededor de las 4 p.m. en Las Vegas. La policía encontró al hombre herido en su residencia, donde indicó que la mujer que le disparó aún estaba en su habitación.

A pesar de no encontrar a nadie adentro, las autoridades hallaron casquillos de bala y rastros de sangre en la residencia. La víctima conoció a la sospechosa unos días antes en una tienda y la invitó a su casa para pasar tiempo juntos. Sin embargo, la situación se tornó violenta cuando la mujer, estando desnuda, le disparó dos veces sin motivo aparente.

Tras una intensa búsqueda, la policía identificó a la sospechosa como Rene Taua, de 26 años, quien ahora enfrenta cargos por intento de asesinato y agresión con el uso de un arma letal. Taua fue detenida y se le fijó una fianza de $25,000.

Comparte esta noticia