Un aterrador hecho violento desató el pánico en pleno centro comercial de Giant Eagle en North Olmsted, en Cleveland, Ohio, cuando una mujer corrió hacia una madre y su pequeño hijo de 3 años de edad, y los apuñaló a ambos, el niño falleció minutos después.
Una mujer de 32 años fue detenida en un suburbio del área ya señalada y se encuentra bajo custodia como sospechosa de la agresión, su fotografía ya fue subida a las redes sociales, mientras los investigadores revisan las cámaras de vigilancia, así como las evidencias.
Los primeros reportes de las autoridades señalan que la mama e hijo recién habían salido del centro comercial y estaban en su vehículo descargando las compras, cuando de manera intempestiva una mujer corrió hacia ellos y los agredió con un arma blanca.
Horas más tarde la Policía local informó que el pequeño fue identificado como Julian Wood, sin embargo, no dieron a conocer el nombre de ella ni cómo se encuentra de salud, pero se sabe que está en un hospital recibiendo atención medica para poder estar bien.
En las imágenes que circulan en las redes sociales se pueden ver las compras de la mujer en el pavimento del estacionamiento, mientras los policías revisan las evidencias. Los agentes también acordonaron la zona para evitar cualquier problema con sus laboers.