Según informaron los detectives, están solicitando ayuda para encontrar a un sospechoso que presuntamente atacó a una mujer que trotaba por detrás en el sendero de White Rock Lake y la agredió sexualmente. La víctima relató a las autoridades que estaba corriendo en el sendero cuando fue atacada por detrás y agredida sexualmente por un hombre. A pesar de una búsqueda exhaustiva en la zona, los oficiales no pudieron encontrar al sospechoso.
Los detectives describieron al sospechoso como un hombre blanco, de aproximadamente 5'5 ", con una constitución delgada y una ligera barriga. Tiene el cabello rojo corto y bien recortado con barba, y fue visto por última vez vistiendo una camiseta azul de cuello redondo. Las autoridades indicaron que el sospechoso podría tener rasguños en su rostro y cuerpo.
El departamento de policía publicó un boceto del presunto agresor con la esperanza de obtener su identidad. Se aconseja a los residentes cerca de la escena del ataque que estén atentos a individuos sospechosos que coincidan con la descripción del sospechoso y llamen al 911 para informar cualquier actividad sospechosa.
Se alienta a los ciudadanos a tomar medidas de seguridad, como ser conscientes socialmente, salir acompañados, informar a un amigo o familiar de confianza sobre su paradero y permanecer en áreas bien iluminadas durante la noche.