Un hombre está acusado de disparar aleatoriamente a autos, matando a un padre de cuatro hijos en San Jacinto. Los hechos ocurrieron el 3 de junio alrededor de las 7 a.m. cuando agentes de la Estación del Sheriff de San Jacinto respondieron a la zona de West Seventh Street y South San Jacinto Street por reportes de disparos.
Las autoridades informaron que el sospechoso, Julio César Rodarte, de 39 años, estaba disparando a vehículos en movimiento. Varios autos fueron alcanzados por los disparos y dos personas resultaron heridas de bala. Lamentablemente, una de ellas, identificada como Víctor Hugo León, de 42 años, falleció.
Según una cuenta de GoFundMe, León regresaba a casa después de trabajar cuando recibió el disparo. Acababa de terminar su turno nocturno y estaba a pocos minutos de su hogar. León deja atrás a cuatro hijos y un vacío en los corazones de quienes lo conocían.
Por su parte, Rodarte fue arrestado y acusado de asesinato y diez cargos de intento de asesinato. Aún se desconocen los motivos por los cuales disparaba aleatoriamente a los autos en movimiento. La investigación continúa en curso.