Un empleado de Wingstop en Irving, Texas fue arrestado la semana pasada y acusado de asesinato y agresión luego de presuntamente disparar contra su gerente y otro empleado, según un informe de orden de arresto. Marc Anthony Leon, de 22 años,sacó una pistola de su cintura y disparó varias veces contra su gerente, Christopher Govea, tras ser enviado a casa.
Otro empleado resultó herido en la cabeza y la pierna durante el incidente en el restaurante ubicado cerca de la intersección de East Irving Boulevard y North Nursery Road. La Policía de Irving respondió al llamado de disparos justo después de las 7:30 p.m. del 3 de junio y encontró a dos empleados de Wingstop con heridas de bala.
Govea, de 19 años, fue declarado muerto en la escena, mientras que el otro empleado fue llevado al hospital en condición estable. La policía cree que el tiroteo fue precedido por una discusión entre Leon y Govea.
Leon fue encontrado a corta distancia del restaurante y arrestado, recuperándose también el arma utilizada en el crimen. Leon permanece bajo custodia en la cárcel del Condado de Dallas con una fianza de $1.1 millones.
El Departamento de Policía de Irving ha calificado el incidente como un acto de violencia sin sentido, y continúa investigando para esclarecer los hechos que llevaron a esta tragedia en el establecimiento de comida rápida. La comunidad local se encuentra consternada por lo sucedido y espera que se haga justicia en este caso.