Ataque en LAX: Mujer herida por pelea callejera

Mujer es lanzada al piso después de quedar en medio de una pelea en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Ataque en LAX: Mujer herida por pelea callejera
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Los Ángeles, California - Mujer brutalmente agredida afuera del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) el pasado 31 de mayo, cuando dos hombres envueltos en una pelea derivada de un presunto incidente de ira en la carretera la golpearon, dejándola inconsciente, según impactante video revelado por el Departamento de policía de Los Ángeles.

En el lugar equivocado

La Policía está buscando a Jasan Givens, Sr., de 38 años, quien es uno de los hombres acusados de embestir a la mujer. El incidente ocurrió alrededor de las 9:25 a.m. cuando la mujer estaba facturando sus maletas en la acera del aeropuerto. En las imágenes se puede ver a dos hombres persiguiéndose mutuamente hasta que chocan con la mujer. La Policía informó que los hombres estaban peleando por un incidente de ira en la carretera.

"Los dos individuos embistieron a la mujer mayor, haciéndola caer al suelo y dejándola inconsciente", señaló la policía.

Ambos sospechosos continuaron peleando en el suelo mientras la mujer yacía inconsciente junto a ellos. La víctima fue trasladada a un hospital en condición crítica, pero desde entonces ha sido dada de alta y se encuentra en mejores condiciones. La policía informó que la mujer está recuperándose y parece estar de buen ánimo.

Los investigadores ahora están pidiendo la ayuda del público para localizar a Givens. Se sabe que conduce un sedán Chevrolet plateado que tiene daños en la puerta delantera del pasajero y tiene una placa de California 5UAL384. El segundo hombre involucrado en la pelea, quien fue visto en el video sin camisa, se entregó el lunes. Ambos sospechosos enfrentan un cargo de agresión con agravantes.

Comparte esta noticia