Nisqually Valley, Washington - El sábado temprano por la mañana, los agentes del sheriff del condado de Thurston respondieron a informes de una violación de armas en Nisqually Valley. Un agente detuvo un vehículo que intentaba huir de la escena y notó que el conductor estaba herido. Durante su investigación, los agentes también encontraron dos casquillos cerca de la escena. La policía indicó que en algún momento durante una pelea se realizaron disparos.
Las autoridades en el estado de Washington están investigando un tiroteo el sábado por la noche después de que dijeran que un padre atrapó a un conductor de servicio de transporte compartido presuntamente agrediendo sexualmente a su hija mientras ella estaba "altamente intoxicada". La policía afirmó que el conductor del servicio de transporte compartido fue arrestado bajo cargos de violación en segundo grado y secuestro.
El conductor que intentaba huir de la escena era un conductor de servicio de transporte compartido que había proporcionado transporte a una mujer altamente intoxicada. El padre de la mujer descubrió que su hija presuntamente estaba siendo agredida sexualmente por el conductor del servicio de transporte compartido en un conocido lugar de pesca.
El conductor del servicio de transporte compartido fue trasladado a un hospital local y tratado por las lesiones sufridas durante el incidente.