Houston, Texas - Una trágica noticia ha conmocionado a la comunidad de Houston. La muerte de Jocelyn Nungaray, una niña de 12 años cuyo cuerpo fue encontrado en un arroyo al norte de la ciudad, ha dejado a todos consternados. Se cree que Jocelyn salió de su casa alrededor de las 10 p.m. del domingo, siendo vista por última vez por su madre antes de irse a dormir. La familia había regresado recientemente de sus vacaciones anuales en un parque estatal.
Durante la investigación, se reveló que Jocelyn estaba hablando por teléfono con su novio de 13 años alrededor de la medianoche, momento en el que él escuchó a dos adultos en la conversación. La policía de Houston ha difundido fotos de dos hombres de interés en el caso.
Los investigadores están trabajando arduamente para obtener videos de vigilancia que los ayuden a capturar al asesino. Billie Jackson, quien descubrió el cuerpo mientras conducía a casa después de dejar a su esposo en el trabajo, relató:
"Cuando pasé, miré hacia el arroyo y pensé que era un maniquí. Di la vuelta, me detuve en el puente, encendí las luces de emergencia, miré hacia abajo y me di cuenta de que era alguien. Estacioné aquí mismo y llamé de inmediato al 911".
El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris determinó que Jocelyn Nungaray murió estrangulada, agregando un nivel de horror a esta trágica historia que ha impactado a toda la comunidad.