Escándalo en New Jersey: Dueño de restaurante enfrenta acusaciones de agresión sexual

Acusan a dueño de restaurante en New Jersey de drogar y agredir sexualmente a empleadas.

Escándalo en New Jersey: Dueño de restaurante enfrenta acusaciones de agresión sexual
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Ewing, Nueva Jersey - Un dueño de restaurante en Nueva Jersey ha sido acusado de drogar y agredir sexualmente a una mujer que buscaba empleo en uno de sus negocios, así como a al menos otras tres empleadas. En mayo de 2024, una mujer denunció a la policía de Trenton que fue agredida sexualmente por Gerald Araya, de 44 años, residente de Ewing, Nueva Jersey. Araya es propietario de El Catador Lounge Restaurant, Dubai Restaurant & Lounge y Mill Hill Restaurant & Lounge en Trenton.

La mujer relató a los investigadores que conoció a Araya mientras se entrevistaba para un puesto de trabajo en Dubai Restaurant. Araya quiso mostrarle sus otros restaurantes y ambos se fueron juntos, según las autoridades. Al llegar a otro bar, Araya comenzó a prepararle tragos a la mujer y le insistió en que los probara para saber qué ofrecer a los clientes, informaron los funcionarios.

La mujer dijo a la policía que empezó a sentirse enferma y le expresó a Araya su deseo de regresar a casa. La mujer luego se desmayó. Araya la agredió sexualmente mientras estaba inconsciente en un motel en Lawrence Township, Nueva Jersey, indicaron los investigadores. La mujer dijo a la policía que despertó en una habitación desnuda.

Los investigadores también identificaron a otras tres víctimas a las que Araya agredió sexualmente. Las tres habían trabajado previamente para él, según las autoridades. Araya fue arrestado en Trenton el miércoles 19 de junio. Enfrenta cargos de agresión sexual, secuestro, poner en peligro el bienestar de un menor y otros delitos relacionados. La Oficina del Fiscal del Condado de Mercer presentó una petición para mantener a Araya detenido hasta el juicio. 

Comparte esta noticia