North Las Vegas, Nevada - Un hombre de 57 años, identificado como Erick Adams, ha sido detenido por las autoridades de North Las Vegas como sospechoso de los tiroteos que ocurrieron el lunes por la noche en dos complejos de apartamentos cercanos, causando la muerte de cinco personas e hiriendo gravemente a una niña de 13 años.
El Departamento de Policía de North Las Vegas ha asegurado que no existe una amenaza activa para la población tras la detención del presunto tirador. El motivo de los tiroteos y los cargos que podrían enfrentar Adams aún no han sido revelados por las autoridades. Sin embargo, el departamento de policía, en un comunicado de prensa, describió los tiroteos del lunes por la noche en las unidades de apartamentos separadas pero cercanas como un "incidente aislado".
El departamento de policía, respondiendo a reportes de tiroteos, encontró dos mujeres muertas en un apartamento de North Las Vegas. Una de ellas tenía alrededor de 40 años, y la otra cerca de 60. Mientras los agentes investigaban, se enteraron de que una adolescente había sido trasladada a un hospital con heridas de bala graves y que podría haber más víctimas en un apartamento cercano. Los agentes encontraron posteriormente los cuerpos de dos mujeres de unos 20 años y un hombre de unos 20 años. Todos los fallecidos habían recibido impactos de bala.
Tras el descubrimiento de los cuerpos, se inició una búsqueda durante la noche del presunto tirador, que las autoridades describieron como "armado y peligroso". El departamento de policía no ha revelado cómo identificaron a Adams como el sospechoso o cómo lo encontraron posteriormente. Si quieres estar informado de los peligros de la zona, dale me gusta a la nota y activa las notificaciones.