Desastre en salón de uñas: Hombre ebrio mata a 4 y deja 9 heridos

Un hombre ebrio embistió con su SUV un salón de uñas en Long Island, provocando la muerte de cuatro personas y heridas graves a otras nueve.

Desastre en salón de uñas: Hombre ebrio mata a 4 y deja 9 heridos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Deer Park, Nueva York - Un trágico accidente en Deer Park, Long Island, ha dejado un saldo de cuatro personas fallecidas y nueve heridas luego de que un SUV se estrellara contra un salón de belleza. Según la policía del condado de Suffolk, Steven Schwally, de 64 años, conducía a exceso de velocidad en el estacionamiento cuando, alrededor de las 4:30 p.m. del viernes, impactó su vehículo, un Chevrolet Traverse 2020, contra la ventana frontal del salón Hawaii Nail & Spa.

El salón se encontraba abierto y en funcionamiento al momento del accidente, según la policía. El impacto provocó la muerte de tres mujeres y un hombre en el lugar del accidente. Ocho mujeres y un hombre fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona con lesiones de diversa gravedad. Entre las víctimas se encontraba una niña de 12 años, y el resto eran adultos.

Schwally fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y trasladado al Hospital Universitario Good Samaritan en West Islip para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en riesgo su vida. Los bomberos que acudieron al lugar del accidente informaron que Schwally estaba semiinconsciente cuando su vehículo se detuvo casi al final del local, ubicado en un centro comercial.

La oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk, Ray Tierney, informó que Schwally, quien permaneció hospitalizado el sábado por la mañana, será procesado más tarde. Las autoridades aún no tienen información de contacto de su abogado. Este accidente ha causado conmoción en la comunidad de Deer Park y deja un vacío irreparable para las familias de las víctimas.

Comparte esta noticia