Dos días después de la trágica muerte por ahogamiento en un vecindario del suroeste de Miami-Dade, una tía en duelo recuerda a su sobrino nieto, Mario Chávez, de cinco años.
Él era increíble, amaba la vida, amaba los ositos de peluche. Era tan curioso y simplemente un niño tan feliz. Nuestros corazones están muy pesados en este momento.
Bond está hablando por primera vez desde que el niño se ahogó en la piscina de un familiar. Según investigadores, el incidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche del jueves en una casa cerca de la Terraza SW 168 y la Avenida 149. Miembros de la familia estaban en casa pero dicen que de alguna manera Mario terminó en la piscina.
Bond dijo a que cuando se dieron cuenta de que se había ahogado, comenzó a hacerle RCP.
Hice RCP antes de que llegaran los paramédicos, fue frustrante intentar hacer todo lo posible para tratar de salvarlo. Estaba tan cansada. Uno de los vecinos intentó ayudarme solo dándole RCP e intentando salvar su vida. Fue tan difícil.Ella dice que el dolor ha sido abrumador. Ella dijo que la madre del niño y la abuela están tan angustiadas que ambas terminaron en el hospital.
Bond insta a cualquier persona con niños pequeños, especialmente cerca de piscinas o cuerpos de agua, a asegurarse de mantener una vigilancia constante.
"Es importante mantener los ojos puestos en los niños pequeños las 24 horas del día, los 7 días de la semana", agregó.