Georgia, Nueva York - Un trágico accidente aéreo en el norte del estado de Nueva York se cobró la vida de cinco miembros de una familia de Georgia, que se dirigían de regreso a casa después de un torneo de béisbol en Cooperstown. La tragedia ocurrió el domingo alrededor de las 2:00 PM, cuando la avioneta Piper PA-46 en la que viajaban se estrelló en una zona boscosa cerca de Masonville.
La aeronave despegó del Aeropuerto Regional Albert S. Nader en Oneonta, y según la información proporcionada por la policía estatal, se dirigía al aeropuerto del condado Cobb en Atlanta, con una escala para repostar combustible en Virginia Occidental. La FAA y la NTSB están investigando las causas del accidente, que se encuentran actualmente bajo investigación. Se utilizaron drones, vehículos todo terreno y helicópteros para localizar los restos de la aeronave y los cuerpos de las cinco personas a bordo.
Las víctimas del accidente fueron identificadas como:
- Roger Beggs (76 años)
- Laura VanEpps (43 años)
- Ryan VanEpps (42 años)
- James VanEpps (12 años)
- Harrison VanEpps (10 años)
El gobernador Kemp y su familia están orando por las familias de las víctimas y ofrecen su más sentido pésame a todos los que los conocieron y amaron.La familia VanEpps regresaba a Georgia después de asistir a un torneo de béisbol en Cooperstown, sede del Salón de la Fama del Béisbol.
Esta tragedia ha conmocionado a la comunidad de Georgia y ha dejado un vacío irremediable en la vida de sus seres queridos.