Tragedía en restaurante: Violencia armada cobra dos vidas hispanas en Texas

Muerte de dos hispanos en restaurante de sandwiches de pollo en Texas. La policía busca a los responsables.

Tragedía en restaurante: Violencia armada cobra dos vidas hispanas en Texas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El pasado miércoles 26 de junio, la comunidad latina en Estados Unidos sufrió una nueva tragedia: un tiroteo en un restaurante Chick-fil-A en Irving, Texas, que se cobró la vida de dos empleados de origen hispano. El incidente ocurrió alrededor de las 3:50 de la tarde hora local, cuando dos personas fueron encontradas con heridas de bala dentro del establecimiento de comida rápida ubicado en la cuadra 5300 de N MacArthur Blvd, al noroeste de Dallas.

  • Patricia Chileno, de 49 años
  • Brayan Alexis Godoy, de 31 años

Ambos eran trabajadores del popular restaurante de sándwiches de pollo. Las autoridades identificaron al sospechoso como Oved Bernardo Mendoza Argueta, un inmigrante de 37 años de El Salvador, quien fue detenido la madrugada del jueves 27 de junio. Mendoza Argueta se encuentra en la cárcel de la ciudad de Irving a la espera de ser procesado por el cargo de asesinato capital de múltiples personas. La esposa del sospechoso, quien también trabaja en Chick-fil-A, presenció el tiroteo y pudo identificarlo como el responsable del crimen.

Nuestros corazones están rotos por la tragedia que ocurrió en nuestro restaurante. Echaremos mucho de menos a nuestros dos miembros del equipo. En estos momentos, estamos enfocados en brindar apoyo a nuestro equipo y a las familias de las víctimas.- Comunicado de la franquicia de Chick-fil-A

La violencia armada en Estados Unidos es un problema endémico que afecta a todas las comunidades, incluyendo la latina. El caso de Irving es solo un ejemplo más de la tragedia que causa la proliferación de armas de fuego en el país. La tragedia de Irving es un recordatorio de la necesidad de abordar la violencia armada en Estados Unidos. La violencia armada es una realidad que afecta a todos y requiere de una solución integral que involucre a toda la sociedad.

Comparte esta noticia