Accidente fatal en North Hollywood: Buscan al conductor que huyó en Los Ángeles, California
...
Era la noche del viernes, alrededor de las 7 p.m., y la vida de Leyda Medina, de 27 años, se apagó tras ser atropellada en la intersección de Victory Boulevard y Beck Avenue por un Toyota Corolla que se dirigía hacia el oeste. La policía busca al conductor, quien abandonó el vehículo a su suerte, dejando atrás un vacío imposible de llenar.
Es muy duro. Es algo que no puedes saber hasta que lo ves. Es desgarrador, y no saber quién fue hasta que lo confirmen fue aún más aterrador, dijo Brenda Galdamez, testigo del trágico accidente.La descripción del sospechoso es escueta, un hombre de unos 50 años, que huyó del lugar a pie sin prestar asistencia. El Corolla, como un fantasma, se encontró abandonado más tarde, a la vera de Victory Boulevard. La policía, con el peso de la justicia sobre sus hombros, se aferra a la esperanza de que las cámaras de seguridad, hayan captado la imagen del fugitivo.
Leyda no solo era una esposa amorosa, sino también una hija, hermana, tía y amiga increíble, dice el comunicado de la familia Medina.La familia, sumida en un mar de dolor, hace un llamado a la comunidad para que colabore con la búsqueda del responsable.
Un GoFundMe se ha creado para ayudar a la familia de Medina con los gastos médicos y funerarios. Brenda Galdamez, con un nudo en la garganta, expresa el sentimiento de una comunidad que busca justicia.