Madre pide precaución: Hija de 15 años fallece en accidente tras conducir sin licencia en Phoenix

Una madre de Phoenix, Arizona, pide a los padres que escondan las llaves de sus autos después de la trágica muerte de su hija de 15 años, quien condujo sin licencia y falleció en un accidente.

Madre pide precaución: Hija de 15 años fallece en accidente tras conducir sin licencia en Phoenix
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

En un fatal fin de semana, la vida de Stacy Stembridge se desmoronó. Su hija, Ana Marie, de tan solo 15 años, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico. El mundo se detuvo para Stembridge, quien luchaba por asimilar la pérdida.

Tenía una risa contagiosa, era adorable. Tenía una personalidad encantadora y a todos les encantaba estar cerca de ella, comentó Stembridge con voz entrecortada.

Las autoridades revelaron que Ana Marie, sin licencia de conducir, perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y chocó contra un árbol en la intersección de la 59th Avenue y Thomas Road, al oeste de Phoenix, Arizona. Stembridge confesó que su hija le había tomado las llaves del auto mientras ella dormía, algo que jamás habría imaginado que pudiera ocurrir.

Empecé a llorar y a gritar, 'Dios mío, no puedo creerlo'. Estoy aturdida, en shock, no puedo creer que sea ella, reveló Stembridge, luchando por contener las lágrimas.

Ana Marie había comenzado a aprender a manejar días antes con un amigo, un hecho que Stembridge lamenta profundamente. "Creo que eso fue lo que la animó, que él (su amigo) le enseñara a conducir y de repente se le ocurrió tomar mi auto", dijo con la voz teñida de culpa.

Stembridge se dirigió a los padres con hijos que aún no tienen licencia de conducir, implorándoles que consideren esconder o guardar bajo llave las llaves del auto. "Te amo, Ana Marie. Te voy a extrañar", susurró con la voz ahogada por el dolor.

Comparte esta noticia