El corazón de una familia del sur de Florida está destrozado tras la trágica muerte de Malaysia, de tan solo 3 años, ocurrida el sábado en el Amelia Earhart Park. La pequeña se encontraba en el parque con su madrina para una reunión familiar cuando, de manera inexplicable, se separó de la persona que la cuidaba.
Según los miembros de la familia, la última vez que la vieron fue cerca de un lago en el parque, ubicado en el 401 E 65th St. en Hialeah. Al darse cuenta de la desaparición de la niña, un familiar notificó rápidamente a un guardabosques del parque. Se inició una búsqueda y, poco después, Malaysia fue encontrada inconsciente en una masa de agua. A pesar de los mejores esfuerzos de los primeros auxilios, quienes le practicaron RCP y la trasladaron al Palmetto General Hospital, Malaysia fue declarada muerta poco después de su llegada.
Las cosas suceden; los niños son rápidos. Así que el mensaje es: hay que mantener los ojos en los niños en todo momento, especialmente cerca del agua, dijo Nigel Wright, tío de Malaysia.De acuerdo con la familia, Malaysia tenía necesidades especiales, lo que hacía que la supervisión constante fuera aún más crucial. La madrina, quien era responsable de Malaysia en ese momento, está cooperando con la investigación en curso por parte de la policía de Miami-Dade. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon el ahogamiento.
La muerte de Malaysia ha dejado a su familia desconsolada y por eso mismo la familia de la pequeña creo una página en GoFundMe para pedir apoyo en este momento de necesidad para todos los involucrados en la perdida de Malaysia.