47 años de espera: Identifican restos óseos de desaparecidos en Illinois

La historia de la desaparición de Clarence Owens y Everett Hawley, dos hombres que desaparecieron en 1976 después de asistir a una subasta agrícola, ha tenido un final, aunque no el que sus familias hubieran deseado

47 años de espera: Identifican restos óseos de desaparecidos en Illinois
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Las pruebas de ADN realizadas a los restos óseos encontrados en un Chevrolet Impala 1966 sacado del río Pecatonica en Illinois confirmaron que son los de Owens y Hawley.

Las familias de ambos hombres, quienes llevaban décadas buscando respuestas, finalmente podrán tener un cierre. El sheriff del condado de Winnebago, Gary Caruana, expresó en un comunicado: "Esto nos acerca un paso más para brindar un cierre a las familias de Clarence Owens y Everett Hawley que han esperado muchos años respuestas que se han visto afectadas por este trágico caso".

Las autoridades encontraron el vehículo en marzo de este año, gracias a un grupo de pescadores que utilizaron sonar para encontrar objetos sumergidos en el río. El sedán fue sacado del agua con una grúa, y fue ahí donde se descubrieron los restos óseos que finalmente confirmaron la identidad de los desaparecidos.

Owens y Hawley desaparecieron el 19 de febrero de 1976, después de dejar la subasta agrícola en el vehículo que luego fue encontrado en el río. Hawley, de 72 años y originario de Stockton, Illinois, era corredor de bienes raíces en Freeport, mientras que Owens, de 65 años y también de Freeport, era vendedor en la firma de Hawley.

El descubrimiento de los restos de Owens y Hawley trae consigo un cierre a un misterio que ha perseguido a sus familias durante décadas. 

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia