En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram el jueves, Springsteen declaró su respaldo a Harris, calificando la elección como "una de las más trascendentales en la historia de nuestra nación".
"Kamala Harris y Tim Walz se comprometen con una visión de este país que respeta e incluye a todos, independientemente de su clase, religión, raza, punto de vista político o identidad sexual", señaló el ganador del Grammy en el video. "Esa es la visión de Estados Unidos sobre la que he escrito de manera consistente durante 55 años".
Otros nombres importantes del mundo de la música que han expresado públicamente su apoyo a Harris incluyen a Taylor Swift, Carole King y Chappell Roan. Springsteen, un donante del Partido Demócrata que prestó su voz para un anuncio de la campaña de Joe Biden en 2020, ha sido crítico en el pasado con el expresidente Donald Trump, el candidato presidencial republicano. En 2017, participó en un himno de protesta de Joe Grushecky y The Houserockers llamado "That's What Makes Us Great". También co-condujo un podcast con el expresidente Barack Obama.
"Tal vez no desde la Guerra Civil, este gran país se ha sentido tan dividido política, espiritual y emocionalmente como en este momento", afirmó Springsteen en su video de Instagram esta semana, añadiendo que "no tiene que ser así". "Los valores comunes y las historias compartidas que nos hacen una gran nación unida esperan ser redescubiertos y contados una vez más".