Las autoridades de Colorado están buscando a los sospechosos después de un tiroteo que ocurrió durante la madrugada en una fiesta de Halloween en Northglenn, un suburbio de Denver. El incidente dejó tres personas muertas y tres heridas.
Justo después de la medianoche del viernes, la policía respondió a un reporte de disparos en una casa en Northglenn. En la escena, los oficiales descubrieron que se había producido un tiroteo durante una gran fiesta en la casa. Una persona murió en el lugar y cinco personas con heridas de bala fueron trasladadas a hospitales del área, según un comunicado del Departamento de Policía de Northglenn en redes sociales.
Más tarde, dos personas más fueron declaradas muertas. "Actualmente, no hay sospechosos bajo custodia", informó el departamento. "Los oficiales permanecen en la escena y no se conocen amenazas para el público".
El departamento de policía señaló en un comunicado que los nombres de las víctimas no serán revelados hasta que se notifique a sus familias.
El incidente provocó una orden temporal de refugio en el lugar para el área circundante.
En otro incidente, dos personas murieron y seis resultaron heridas en un tiroteo que ocurrió durante la madrugada en el centro de Orlando, donde decenas de miles de personas disfrazadas celebraban Halloween.
Según el Gun Violence Archive, una organización sin fines de lucro que define los tiroteos masivos como incidentes que involucran a cuatro o más víctimas, este año se han registrado al menos 440 tiroteos masivos en los Estados Unidos.