La madrugada del martes en Chino, California, un fuerte estruendo despertó a los vecinos de Medford Court. No era un terremoto, como muchos pensaron en un primer momento, sino algo mucho más impactante: un auto se había estrellado contra el balcón del segundo piso de una casa.
El responsable del incidente fue un Mustang que, según la información preliminar, circulaba a gran velocidad. Tras atravesar una valla, terminó en el lecho de un río antes de impactar contra la vivienda. El impacto, que se escuchó a una cuadra de distancia, provocó graves daños en la casa y dejó al Mustang destrozado en el balcón.
La escena del accidente, muestra el auto completamente desmantelado sobre el balcón mientras los vecinos se congregaban para observar el inusual espectáculo. Una de las vecinas, identificada solo como Ashlynn, relató que sintió que su casa temblaba tras el fuerte estruendo: "Pensé que se estaba desatando un terremoto o algo así", dijo.
Como resultado del choque, cuatro personas fueron trasladadas a un hospital cercano con heridas de diversa consideración. Hasta el momento, no se sabe si alguien dentro de la residencia resultó herido.