Una discusión en un restaurante de comida rápida en Miami terminó en un incidente violento que dejó a una adolescente de 15 años herida de bala. La madre de la joven, de 32 años, se encuentra detenida y enfrenta cargos por agresión agravada con un arma mortal, entre otros delitos
Según la policía, la discusión comenzó cuando una de las primas de la víctima señaló hacia la puerta del restaurante, lo que la madre interpretó como un gesto hacia ella. La situación se intensificó cuando las jóvenes se subieron a un vehículo de Lyft que habían pedido, y la madre comenzó a golpear la ventana del vehículo y a hacer amenazas verbales.
La madre, que no ha sido identificada para proteger la identidad de su hija, sostiene que el arma se disparó accidentalmente cuando ella se cayó. Sin embargo, la policía ha visto videos de seguridad y de teléfonos que muestran a la madre sosteniendo un arma en la mano mientras golpeaba la ventana del vehículo.
El conductor de Lyft declaró que la madre alcanzó a uno de los primos y lo agredió físicamente, y también apuntó el arma hacia él y los pasajeros de manera "extremadamente agresiva". La madre fue detenida el sábado por la mañana y se le fijó una fianza de $22,000. Se le ordenó mantenerse alejada de su hija y sus primas.
La policía de Miami-Dade ha presentado cargos contra la madre, que incluyen cuatro cargos de agresión agravada con un arma mortal, así como cargos menores por agresión y negligencia culpable. La madre permaneció en silencio durante su comparecencia en la corte el domingo.