En el sur de Los Ángeles, una operación policial reciente ha sacado a la luz una red de juego ilegal que había estado operando en secreto. La investigación, que comenzó con múltiples denuncias anónimas a LA Regional Crime Stoppers, llevó a los funcionarios a un pequeño centro comercial en la calle Figueroa.
El Departamento de Policía de Los Ángeles recibió varias llamadas que alertaban sobre una posible operación de juego ilegal y actividad de narcóticos en el lugar. La policía no reveló la ubicación exacta dentro del centro comercial donde se desarrollaba la operación ilegal, pero sí confirmó que se trataba de un pequeño centro comercial que alberga varios negocios.
La operación policial se llevó a cabo el jueves por la noche, cuando oficiales de varias divisiones del LAPD ejecutaron una orden de registro en el lugar. "Durante la búsqueda, los agentes recuperaron varias máquinas de juego ilegal, narcóticos y dos armas de fuego", afirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Como resultado de la operación, se arrestó o citó a 22 personas por diversos delitos, incluidos juegos de azar ilegales, posesión de narcóticos y violaciones de las leyes sobre armas de fuego. Las siguientes personas fueron arrestadas y acusadas de delitos graves:
- Rafael Casanova, 35
- Noe Cabrera, 30
- Magic Brooks, 39
- Tamarra Johnson, 42
- Dunia Pedromo-Martínez, 36 años
- Carolyn Serrano, 31
- Mayra Serrano, 34
Además, otras 15 personas fueron citadas y puestas en libertad, entre ellas:
- Cristian Teutla, 28
- Eddy Martínez, 44 años
- Laura Villegas, 60
- Nancy Villa, 40
- Miranda Mitchell, 21
- Rosalinda Hammond, 36
- Esther Guardado, 40
- Gerardo Sandoval, 40
- José Daniel Lemus, 36 años
- Daniel Haywood, 36 años
- Liliana Granados, 27
- Bobby Johnson, 43
- Johnny Robinson, 40
- Francisco Arceo Amezquita, 42
- Javier Martínez Alvarado, 35 años
Las fotografías publicadas por el departamento muestran varias mesas de juego en una habitación con poca luz. Al menos una de las mesas estaba ubicada al aire libre.