En el condado de Riverside, California, una investigación policial llevó a la detención de un hombre sospechoso de operar un burdel en un salón de masajes. La investigación comenzó con un aviso sobre un posible salón de masajes ilícito en la cuadra 45000 de San Pablo Avenue en Palm Desert.
Después de una orden de allanamiento el 26 de noviembre, las autoridades encontraron pruebas que llevaron al arresto de Haiwei Donkersgoed, un residente de Victorville de 58 años. Además, se localizaron a dos mujeres que podrían ser víctimas de trata de personas.
Donkersgoed fue arrestado por mantener un burdel y enviado al Centro de Detención John Benoit. El caso sigue bajo investigación y no se han revelado más detalles.
Según las autoridades, "El Grupo de Trabajo contra la Trata de Personas del Condado de Riverside busca interrumpir y desmantelar las redes de tráfico sexual que operan dentro del Condado de Riverside e identificará, perseguirá y detendrá agresivamente a quienes explotan a los más vulnerables".