Dos personas dentro de un Toyota Prius llegaron al Hospital Comunitario de Los Ángeles en Olympic Boulevard poco después de la medianoche, sufriendo heridas de bala. "Les habían disparado mientras conducían por la carretera de transición de la autopista 710 a la autopista 5", dijeron las víctimas.
Los pacientes se encontraban en condición estable, según un portavoz de la Patrulla de Carreteras de California. El motivo del tiroteo está bajo investigación, pero los oficiales de CHP creen que la ira al volante fue un factor. El tiroteo provocó un SigAlert para el cierre de varios carriles en la autopista 710 en el cruce de la autopista 5.
Los carriles estuvieron cerrados durante varias horas mientras los agentes buscaban pruebas, pero desde entonces se han vuelto a abrir. No se han realizado arrestos en relación con el tiroteo y no se ha publicado ninguna descripción del vehículo sospechoso.
Los investigadores creen que había otros vehículos en el área en el momento del tiroteo y piden que cualquier persona que tenga información se presente. "Queremos hablar con cualquier persona que pueda haber visto o escuchado algo", dijeron las autoridades.