Según la policía de Houston, Kendrick Fisher fue encontrado cubierto de sangre y dormido en el sofá de su apartamento en el complejo de apartamentos Knox. Durante su arresto, se descubrió que tenía lesiones consistentes con un altercado físico. La policía también encontró a su hermana, Genene Fisher, de 28 años, y a su hija, Karlie, de 2 años, muertas a puñaladas en el apartamento.
Los familiares de Kendrick han expresado su preocupación por su comportamiento después de su liberación de la prisión en diciembre pasado. "Muchos de los residentes de los alrededores tendrían una sensación extraña al verlo", dijo Emmanuel Thomas, un vecino cercano de la familia Fisher. La madre de Kendrick también ha hablado sobre el pasado violento de su hijo, afirmando que lo había atacado anteriormente.
La policía no ha confirmado si el consumo de marihuana adulterada fue el motivo detrás de los asesinatos, como lo ha sugerido la madre de Kendrick. Sin embargo, los registros muestran que Kendrick había sido condenado a siete años de prisión por robo a mano armada y había sido liberado con tiempo extra agregado por ser atrapado con contrabando en la prisión.
La familia de las víctimas planea realizar una vigilia para honrar la memoria de Genene y Karlie. La comunidad de Westchase se une en duelo por la pérdida de estas dos vidas inocentes.