El aire ártico que sopla a través de la región es el responsable de este clima frío, y se espera que se mantenga durante los próximos días. "El aire más frío de la temporada está llegando a la zona", dijo un experto en meteorología. Las temperaturas durante las próximas noches bajarán a entre 35 y 40 grados en toda el área, con una probabilidad generalizada de heladas el martes y miércoles por la mañana.
La sensación térmica podría hacer que la sensación térmica sea de entre 30 y 40 grados, lo que significa que se sentirá aún más frío de lo que realmente es. Las temperaturas máximas durante el día se mantendrán en los 60 grados bajos el martes, subiendo levemente a entre 65 y 70 grados bajos el miércoles, con un cielo mayormente soleado a parcialmente nublado.
La combinación de clima seco y ventoso de esta semana también aumentará el riesgo de incendio. Condiciones de sequía y vientos fuertes pueden hacer que cualquier pequeña chispa pueda iniciar y propagar un incendio rápidamente. Por lo tanto, es importante tomar medidas de precaución para evitar incendios.
Desde el jueves hasta el sábado se asentará una alta presión en la superficie, lo que traerá condiciones más suaves. Los vientos cambiarán de oeste a noreste el viernes. Se espera que las temperaturas máximas por la tarde asciendan a entre 70 y 75 grados a medida que nos acercamos al fin de semana y las temperaturas mínimas volverán a estar entre 40 y 50 grados.
Hay una ligera probabilidad de lluvias el viernes, especialmente a lo largo de la costa atlántica y al norte de la I-4. Sin embargo, no se espera que las lluvias sean intensas ni prolongadas.