El incidente ocurrió en la madrugada del lunes en el restaurante Corner Grille Korean Fusion, ubicado en Ventura Boulevard, cerca de Topanga Canyon.
Según un video de vigilancia, el sospechoso arrojó una piedra a la ventana del negocio, rompiéndola parcialmente. Luego, utilizó un pico para intentar romper aún más el vidrio. Aunque no se ha confirmado si el sospechoso se llevó algo del negocio, un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que el sospechoso logró entrar al establecimiento.
La policía está buscando al sospechoso, pero "no hay descripción disponible del sospechoso", según un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles. El incidente ha generado preocupación en la comunidad local, y la policía está investigando el caso.
El restaurante Corner Grille Korean Fusion es un negocio popular en el vecindario de Woodland Hills, conocido por su fusión de sabores coreanos y estadounidenses. El incidente ha generado un impacto negativo en la comunidad, y la policía está trabajando para identificar y capturar al sospechoso.