Mavs derrotan a los Guerreros

Doncic anota 21 puntos antes de salir lesionado por Dallas

Mavs derrotan a los Guerreros

DALLAS, Tex

Luka Doncic hizo 21 puntos mientras que su racha de triple-dobles terminó en siete juegos y los Mavericks de Dallas se llevaron una victoria de 109-99 sobre los Guerreros de Golden State en la noche del miércoles.

Doncic, el líder anotador de la liga, abandonó el juego en el cuarto periodo debido a una molestia en el tendón de la corva izquierda. https://youtu.be/tm8krBci_XM

Los Guerreros no contaron con Stephen Curry por tercer juego consecutivo y se reflejó con un porcentaje por debajo del 40% en tiros de campo, prácticamente durante todo el juego en una quinta derrota en seis juegos sin el armador titular esta temporada.

Golden State marca de 1-2 desde que Curry fue descartado por una distención en su tobillo derecho. El entrenador Steve Kerr dijo antes del partido que Curry estaría uniéndose al equipo en Los Ángeles, donde los Guerreros se medirán ante los Lakers el sábado. Se desconoce si estará disponible.

Los Guerreros tampoco contaron con Draymond Green, quien fue inhabilitado antes del juego debido a molestias en su espalda. Jonathan Kuminga lideró a los Guerreros con 27 puntos. https://eldiariodesonora.com.mx/hornets-logran-triunfo/

Daniel Gafford acertó 5 de 5 en tiros de campo – todos en volcadas – estirando su seguidilla en tiros de campo a 33, dos menos que el récord de Wilt Chamberlain impuesto en 1967. El centro de 6 pies y 10 pulgadas adquirido antes de la fecha límite de traspasos registró una marca personal de temporada con siete bloqueos.

Doncic terminó con nueve asistencias y tres rebotes, poniendo fin a una racha de triples-dobles que incluía récords de NBA con cinco juegos consecutivos de al menos 35 puntos y seis consecutivos con al menos 30 puntos.