Mellizos vencen a los Rangers

Chapman arruina rescate y caen del liderato del Oeste de la Americana

Mellizos vencen a los Rangers

MINNEAPOLIS, Minn

Jonathan Hernández dio base por bolas a tres bateadores en la 13ra entrada, entre las 10, la mayor cifra entre los lanzadores de Texas en esta temporada, y los Rangers perdieron el primer puesto del Oeste en la Liga Americana por primera vez desde abril, tras la derrota por 7-6 ante los Mellizos de Minnesota este domingo.

Texas desperdició una ventaja de 5-0 erigida por el grand slam de Jonah Heim, y el jonrón solitario del cubano J.P. Martínez, mientras que Royce Lewis inició la remontada con un grand slam en el cuarto episodio.

https://eldiariodesonora.com.mx/victoria-de-los-guardianes-3/

Minnesota se repuso del déficit de 5-4 en el noveno cuando el cubano Aroldis Chapman sufrió su quinto salvamento desperdiciado, al recibir imparable remolcador del colombiano Donovan Solano.

Corey Seager produjo con elevado de sacrificio en el 12do tramo, pero el dominicano Jorge Polanco empató mientras era forzado en la baja de la entrada.

https://youtu.be/pv2MoZX9D2Q

Los Mellizos dejaron tendidos en el terreno a los Rangers cuando con las bases llenas, Hernández (1-2) boleó a Michael Taylor y el puertorriqueño Carlos Correa anotó la carrera de la victoria. Curiosamente los Mellizos no ganaban con una carrera de caballito que deje tendido en el terreno, desde exactamente un año ante San Francisco.

https://eldiariodesonora.com.mx/astros-arrolla-a-los-tigres/

Por los Mellizos, el colombiano Donovan Solano bateó de 4-2 con una remolcada y una anotada, el dominicano Jorge Polanco de 6-2 con una remolcada y una anotada, y el puertorriqueño Carlos Correa de 4-0 con dos anotadas.

Por los Rangers, el cubano J.P. Martínez de 3-1 con una remolcada y una anotada; y los dominicanos Ezequiel Duran de 3-1, y Leody Taveras de 5-1 con una anotada.