Aumenta comercio electrónico en México

Con un crecimiento de 46% respecto del 2011, lo que significa llegar a transacciones por más de 6,000 millones de dólares, cerrarán las ventas del comercio electrónico en México (E-Commerce) en este año

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF

Con un crecimiento de 46% respecto del 2011, lo que significa llegar a transacciones por más de 6,000 millones de dólares, cerrarán las ventas del comercio electrónico en México (E-Commerce) en este año.

Esto implica que en México ya existen más de 14 millones de compradores habituales en línea, explicó Mauricio Braverman, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). Dentro de las conclusiones que podemos hacer es que en los últimos dos años, de 2010 a 2012, la industria del comercio electrónico se duplicó, pocas industrias pueden hablar de estos saltos”, detalló al presentar El Estudio de Comercio Electrónico 2012 realizado por la AMIPCI.
Braverman señaló, que actualmente hay 40 millones de internautas de los cuales 35% ya son compradores activos, que han ido desarrollando la confianza de adquirir bienes y servicios en línea, y que ahora ya tienen acceso a una oferta más diferenciada de productos, respecto de años anteriores.

Comparte esta noticia