Albañil muere en plenos festejos del Día de la Santa Cruz mientras estaba en la obra

Joven albañil cae de andamio de una altura de 5 metros en pleno Día de la Santa Cruz

Albañil muere en plenos festejos del Día de la Santa Cruz mientras estaba en la obra

Un joven albañil de apenas 20 años de edad murió en plenos festejos por el Día de la Santa Cruz, luego de que cayera de una altura aproximada de 5 metros mientras colgaba de un andamio, esto entre las calles de la avenida Del Imán y la calle Eudevas, en la colonia el Caracol, en la alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo a los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indican que el joven obrero se hacía trabajos de retoque de un edificio de departamentos, cuando de manera accidental y repentina cayó del andamio y murió prácticamente de manera instantánea.


La víctima cayó de cabeza y presentó una herida muy profunda, por lo que de inmediato llamaron al sistema de emergencias del 911 y llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes solamente dieron fe del deceso del joven.

Tras el accidente, las autoridades acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México comenzaran con las investigaciones mientras elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo  a sus instalaciones para hacer la necropsia.


Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, sin embargo, la familia fue informada del accidente y acudió para reconocer el cadáver.

Comparte esta noticia