Las balas resonaron por todo el Centro Histórico de la CDMX la madrugada de este sábado 4 de mayo, cuando una pelea entre clientes de un bar que subió de tono y no se pudo controlar, por lo que salieron a relucir las armas de fuego y todo terminó con un hombre muerto.
Durante el tiroteo algunas personas trataron de ponerse a salvo, por lo que de inmediato llamaron al sistema de emergencias del 911 y en cuestión de minutos llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para certificar la muerte de un joven de al menos 20 años.
El cuerpo del joven quedó tendido entre el paso peatonal, afuera de un bar, pues las primeras investigaciones determinan que recibió un disparo en la cabeza. Al llegar la Policía comenzaron a recabar evidencias y a preguntar a testigos sobre el crimen en la madrugada. FUERTES IMÁGENES: Para ver el video haz click aquí.
Pero fue a través de las cámaras de seguridad que se pudo saber la ubicación del presunto asesino quien subió a un taxi y se dirigía a la estación Hidalgo, lugar donde logró ser detenido por los efectivos de seguridad, por lo que deberá enfrentar un juicio por las acusaciones.
Serán los agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX quienes comenzaron ya con las investigaciones para poder impartir justicia ante este hecho que impactó en la intranquilidad de esa zona de la capital del país.