Han pasado incontables debates políticos, mas ninguno tan singular como el acontecido recientemente en San Pedro Garza García, Nuevo León. La protagonista de este inusitado evento fue Margarita Quiroz Navarro, candidata del PT a la alcaldía, quien con su intervención durante el debate captó la atención de propios y extraños. Al intentar exponer sus propuestas para afrontar la crisis ambiental, su discurso tomó un giro inesperado que la catapultó a la fama virtual. En un mundo donde las redes sociales dictan el pulso de la opinión pública, la actuación de Quiroz Navarro no pasó desapercibida.
Su atropellada pero sincera intervención nos recuerda que la política, después de todo, es un terreno humano, susceptible a los tropiezos.
A pesar de las críticas, su mensaje sobre la importancia de abordar los temas ambientales resonó con muchos, demostrando que, en ocasiones, es la forma más que el fondo lo que captura la imaginación del electorado. Este insólito episodio nos deja con una valiosa lección: en la era digital, un momento puede ser suficiente para cambiar el curso de una campaña.
Los... arboles tienene, nos ayudan solise que, van ok; es el pulmón de... el medio ambiente y yo supongo que, es importante que enfaticemos en los arboles para que podamos así, llevar a cabo una contienda de psicoconcientización a los demás emm. hay... perdón me estoy abogando.