Elecciones 2024: Candidato a alcalde denuncia atentado a balazos y pide protección

Eduardo Díaz, candidato del Partido Verde a la alcaldía de Chalco, Estado de México, denuncia atentado en su contra y pide protección al gobierno estatal

Elecciones 2024: Candidato a alcalde denuncia atentado a balazos y pide protección
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Un nuevo episodio de violencia mancha las campañas electorales en México a días de que se lleven a cabo las Elecciones 2024 para elegir presidente de la República, luego que Eduardo Díaz 'Lalo Paletas', candidato a alcalde de Chalco por el Partido Verde Ecologista de México denunciara que fue víctima de un atentado.

El político del Estado de México narró a las autoridades cómo sucedieron los lamentables hechos, pues dijo que fue alrededor de las 01:15 horas, cuando salió de su casa de campaña, cuando se dirigía a su hogar ya para descansar, cuando de pronto ocurrió la agresión.


Asegura que después de 15 minutos de ir manejando, decidió detenerse cerca de una farmacia con el objetivo de comprar un medicamento cuando de pronto dos sujetos a bordo de una motocicleta, hicieron algunos disparos a la unidad en la que manejaba.

Dice que los agresores no se detuvieron y continuaron su marcha, motivo por el cual aprovechó para ir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estados de México para interponer la denuncia correspondientes por el atentado, además de solicitar protección.


Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, pero se abriría una carpeta de investigación para tratar de resolver el caso. Las elecciones en el país se llevarán a cabo el próximo 2 de junio y se elegirán senadores, alcaldes, y al presidente de la República.

Comparte esta noticia