La tarde del sábado, mientras la Ciudad de México se sumergía en un mar de lluvia, la adrenalina de los visitantes del Six Flags México se tornó en angustia. Un incidente en el Supergirl Sky Flight, una de las atracciones estrella del parque, provocó que dos decenas de personas quedaran varadas a 74 metros de altura, en medio de un clima inestable.
Las redes sociales se inundaron con videos que capturaban los momentos de tensión que vivieron los visitantes mientras las sillas voladoras se detenían abruptamente. En estos videos, se podía ver a personas aferradas a sus asientos, con miradas de incertidumbre y un palpable miedo a la altura. Aunque el parque de diversiones aún no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente, reportes preliminares apuntan a que las fuertes lluvias fueron las causantes de la suspensión del juego.
Six Flags, en Ciudad de México, dejo un grupo de personas suspendidos en la atracción ‘Supergirl’ a más de 70 metros de altura. En medio de una tormenta...
pic.twitter.com/SkNoQUI1lB— TheSaiyanKiwi ???? (@TheSaiyanKiwi_) August 22, 2024
Empieza a llover y nos quedamos arriba en Super Girl. Ya no sabía si estaba temblando por miedo, pero nos dieron una sudadera para el frío, narró Erika, una usuaria de TikTok que vivió la experiencia en primera persona.Si bien no se registraron heridos, la experiencia de verse suspendido a gran altura en medio de una tormenta, sin duda, dejó una huella en los visitantes. El parque, en un acto de "compensación", ofreció café y sudaderas a los usuarios afectados. El gesto, aunque bien intencionado, no logró disipar la sensación de incertidumbre y angustia que se vivió en el Supergirl Sky Flight ese sábado.
De acuerdo con los protocolos de seguridad del Supergirl Sky Flight, su operación se detiene durante las lluvias fuertes, mencionó un empleado del parque, quien pidió no ser identificado.La lluvia cesó, el juego volvió a operar, pero el incidente dejó una marca indeleble en la memoria de quienes presenciaron este momento de tensión, recordándonos que la adrenalina y la seguridad pueden coexistir en un fino hilo, que un capricho de la naturaleza puede transformar la diversión en un escalofriante recuerdo.