El caso de Melanie, la joven agredida en Tamaulipas, ha conmocionado a la sociedad. Su brutal golpiza a manos de su novio, Christian "N", la dejó hospitalizada por casi una semana. Ahora, tras una cirugía ocular, Melanie ha sido dada de alta y se encuentra en casa, pero aún delicada de salud.
A través de un audio compartido por su tía, Anice Guzmán, la joven expresó su agradecimiento a la ciudadanía por el apoyo recibido: "No estoy bien, estoy vulnerable, pero estoy totalmente agradecida con toda la gente que me apoya, de todo corazón, a toda la gente que me está mandando mensajes y que me escribe, estoy muy agradecida".
Mientras tanto, la Fiscalía de Tamaulipas ha llevado a cabo un cateo en la casa de Christian "N" ubicada en el municipio de Altamira. El dispositivo de seguridad desplegado generó miedo entre los vecinos, quienes señalaron que la familia de Christian "N" no ha sido vista desde hace una semana.
La mamá de Melanie, María del Socorro, ha exigido la pronta detención del agresor de su hija: "Que lo metan a prisión porque no se vale así como le sucedió a mi hija le puede pasar a muchas jovencitas y no se vale, yo sentí mucho dolor y tristeza cuando vi mi hija así toda golpeada, esperamos la detención de la persona que agredió a mi hija".
El caso sigue bajo investigación, y las autoridades trabajan para llevar ante la justicia al responsable de la agresión. La comunidad se solidariza con Melanie y su familia, esperando una pronta recuperación y justicia para la joven.