La Ciudad de México se ha convertido en el epicentro del comercio electrónico, y no es para menos. La capital del país se ha transformado en un hervidero de experiencias de compra innovadoras. Desde pop-up stores hasta nuevas formas de pago, la innovación no parece tener límites.
En este escenario, AliExpress México ha decidido dar un paso adelante, llevando su propuesta de compra online a un espacio físico. El gigante asiático, propiedad del Grupo Alibaba International Digital Commerce, ha instalado una pop-up store en el corazón de la colonia Roma, específicamente en el Jardín Pushkin. La tienda efímera estará abierta hasta el 18 de noviembre, ofreciendo una experiencia inmersiva al público.
El objetivo principal de la iniciativa es celebrar la primera gran campaña del Festival de Compras 11.11 en México, bajo el lema “Muchas razones para confiar en AliExpress. Lo quieres, lo tienes en AliExpress”. Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar más de 100 de los productos más vendidos de la plataforma, incluyendo nuevas opciones de pago.
Para facilitar la compra, cada producto contará con un código QR que redirigirá a la página de AliExpress, permitiéndoles a los clientes acceder a las ofertas especiales del 11.11. "AliExpress ahora puede realizar envíos desde México en un plazo de 3 a 5 días. Los productos con esta opción de entrega rápida estarán claramente identificados en el sitio web y la aplicación en la pestaña 'Envío Local'", anunciaron desde la empresa.
Como si esto fuera poco, AliExpress ha estrechado lazos con Oxxo Pay y Stori, brindando beneficios de pago exclusivos a nivel nacional. Estas colaboraciones expanden las opciones de pago más allá de las tarjetas de crédito y débito, ofreciendo mayor flexibilidad a los clientes.