Megaoperativo en Culiacán: Decomisan arsenal en Toyota blanco

En esta ocasión, el foco estuvo sobre un vehículo en el bulevar Francisco I. Madero. Un "Toyota blanco, a exceso de velocidad", según reportes oficiales. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, intervinieron en el incidente.
El motivo: los ocupantes del vehículo, tres civiles, transportaban un arsenal considerable que llamó la atención de las autoridades. La incautación incluyó:
El operativo destaca la importancia de la colaboración interinstitucional en la lucha contra la delincuencia en Sinaloa. El análisis de las armas y municiones aseguradas podría arrojar luz sobre posibles conexiones con grupos delictivos, un aspecto clave en la investigación que se desarrollará en las próximas semanas.