Neve Campbell regresa a “Scream”

La actriz confirmó que estará en la saga y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en donde además presumió un guion de la película que será dirigida por Kevin Williams

Neve Campbell regresa a “Scream”

CDMX

Luego de la polémica que se generó al interior de la producción de “Scream 7” por el despido de Melissa Barrera por manifestar su postura pro Palestina, y la salida de Jenna Ortega por incompatibilidad con su agenda, hoy por fin se reveló que sucederá con la franquicia.

Mucho se había hablado del posible regreso de Neve Campbell en su papel de la legendaria Sidney Prescott, una de las protagonistas más importantes del filme y con quien no se había logrado un acuerdo debió a una disputa salarial.

Sin embargo, hoy la propia actriz confirmó que efectivamente estará en la saga y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en donde además presumió un guion de la película que será dirigida por Kevin Williams, quien escribió el original de Wes Craven de 1996.

“Hola a todos. ¡¡¡Estoy tan emocionada de anunciar esta noticia!!! ¡Sidney Prescott vuelve! Siempre ha sido una explosión y un honor poder interpretar a Sidney en las películas de Scream. Mi aprecio por estas películas y por lo que han significado para mí, nunca ha disminuido. ¡¡¡Estoy muy feliz y orgullosa de decir que me han pedido, de la manera más respetuosa, que traiga a Sidney de vuelta a la pantalla y no podría estar más emocionado!!! Bueno, en realidad podría”, escribió la actriz llena de emoción.

Campbell reconoció el trabajo de Kevin Williams y recordó cómo fue trabajar con Wes Craven un maestro del cine de terror que con “Scream” abrió un nuevo capítulo en el género.

“Aunque he sido increíblemente afortunado de hacer estas películas tanto con el maestro del terror Wes Craven como el maravillosamente talentoso equipo Matt y Tyler, he soñado durante muchos años lo increíble que sería hacer una de estas películas con Kevin Williamson al timón. ¡Y ahora está sucediendo, Kevin Williamson va a dirigir Scream 7! Este era su bebé y es su brillante mente la que soñó este mundo. Kevin no es sólo una inspiración como artista, sino que ha sido un querido amigo durante muchos años. Para los increíbles fans de Scream, espero que estéis tan emocionados como yo. Nos vemos en el set @kevwilliamson”, concluyó.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de “Scream 7”, sin embargo, con el guion ya en posesión de Neve Campbell parece que el inicio de su rodaje es inminente.