Laura Flores, la destacada actriz mexicana de Televisa, hizo público recientemente que fue hospitalizada tras sufrir un microinfarto cerebral, incidente que se relaciona directamente con un tratamiento estético al que se sometió. La noticia fue compartida por la propia actriz a través de un video en su cuenta de Instagram, donde detalló lo ocurrido a sus seguidores.
La protagonista de 'El alma no tiene color' relató: “Yo siempre he ido con mi dermatóloga y me inyectaba las 'venitas' de las piernas y desaparecían, luego tenías que regresar y hacértelo constantemente. Yo me lo he estado haciendo por los últimos 20 años. Un día por la noche, después de realizarme el procedimiento, estaba viendo la televisión y me dio un microinfarto cerebral”.
La famosa de Televisa detalló que debido al microinfarto cerebral se le paralizó el brazo derecho y la mitad de la cara e incluso no podía hablar. Y continuó: “Era una sensación espantosa. No la puedo describir porque me pongo a llorar otra vez. Cuando recuperé el habla, que fue después de aproximadamente 40 segundos, pude gritar ¡doctor!”.
Tras ser estabilizarla en México, Laura Flores acudió con un doctor a Estados Unidos. Al llegar al hospital, el especialista decidió mantenerla internada por dos días. “Me pusieron un monitor para frecuencia cardiaca. Me hicieron todo tipo de estudios y apareció una cicatriz, como una luz blanca, un puntito en mi cerebro. Estoy viva de milagro, literal” concluyó la actriz.